Estudio Libia Bárcenas

Decoración & Interiorismo

Sillón de mimbre. Decoración Libia Bárcenas
Diseño de interiores

Fusión entre tradición y modernidad

El estudio de decoración Libia Barcenas desarrolla proyectos de reforma e interiorismo buscando siempre solucionar las necesidades del cliente y adaptándose a ellas. La fusión entre la tradición y la modernidad, pero siempre creando espacios que se mantienen temporales, es la máxima a seguir. Para esto, el proyecto se lleva a cabo de una forma totalmente personalizada y diseñando y ejecutándolo íntegramente desde el inicio hasta la entrega del mismo. Dirigido y supervisado por el estudio, el amplio equipo de colaboradores permite desarrollar el proyecto en todos sus ámbitos pero siempre coordinado gracias al trabajo y metodología del estudio.

Libia Bárcenas
Libia Bárcenas

Licenciada en Bellas Artes y especializada en escultura y restauración de muebles, esta vocación le ha permitido desarrollar su talento como interiorista desde el punto de vista de la creatividad y el carácter.

Beatriz-aguado-libia-barcenas
Beatriz Aguado

Tras sus estudios de Arquitectura en Madrid y Bélgica y el paso por varios estudios de arquitectura, decide dar un paso hacia el interiorismo iniciando su andadura en el estudio de Libia Bárcenas.